Quienes somos...

Quienes somos...

 

Somos profesionales desde 2003, "sinbichos" es nuestro lema y nuestra web. Mantenemos tu hogar, tu local, tu negocio, tu granja, ... "sin bichos". Todo ello de la forma más limpia, segura, eficaz y barata que seamos capaces.


Nuestra trayectoria profesional se inicia como empresa dedicada al Control de Plagas en el año 2003. Tuvimos los mejores maestros, nos integramos dentro de la enseña Ambigest, líder nacional del sector en ese momento. En Ambigest encontramos  excelentes profesionales y mejores amigos que nos mostraron el camino a seguir, la honestidad en el trabajo. Fue bonito mientras duró, hasta que el rodillo de una multinacional desbarató el proyecto y el equipo.

Desde comienzos de 2009, ya volamos libres, somos Ambién, pero mantenemos el espíritu de las enseñanzas recibidas. Somos los verdaderos especialistas del control de plagas, a tiempo completo, no hacemos otras actividades. Nos esforzamos por mantener la ética por encima de todo, con nuestros trabajadores y con nuestros clientes. Apostamos por la calidad, los precios ajustados, la formación contínua, la imnovación y la ilusión por nuestro trabajo  que se renueva cada día a  la vista de tantos clientes satisfechos y tantos problemas resueltos.

Nuestro ámbito geográfico es fundamentalmente Huesca y Zaragoza (Aragón, España), pero cualquier cliente de cualquier parte nos interesa. Podemos dar cobertura nacional  de nuestros servicios a través de nuestra integración en la red Ambigrup. Nuestros productos puedes adquirirlos en la tienda on-line.

Controlamos plagas y lo hacemos bien, nos gustan los retos y los afrontamos sin dudarlo. El precio no es lo más importante, queremos hacer bien nuestro trabajo por encima de otras consideraciones, si además ganamos dinero, pues mejor.  Somos una empresa de confianza, con un equipo humano de confianza. Y no escatimamos en medios ni en formación. Tenemos una gran responsabilidad que cumplir. La salud está en juego.

Tenemos un blog, puedes conocernos mejor, encontrarás información útil y nos interesan tus comentarios. Visítar el blog de Ambién.




Fotografías.

Contacto Ambien Nuevas instalaciones Ambien en Huesca Logo Ambien en vehiculo

Videos.