SOY UN CENTRO SANITARIO

Hospitales, centros de salud, residencias de ancianos, etc, tenéis algunos factores comunes específicos en lo referente a las plagas:

 

  • Umbral de tolerancia: 0

  • Usuarios sensibles con defensas más bajas.

  • Actividad constante 24 horas x 365 días.

  • Presencia de alimentos y otros materiales apetecibles para plagas.

  • Zonas técnicas con humedad, cableado, calor...

  • Sistemas afectados por la normativa de legionella.

En un entorno sanitario todavía son más importantes las medidas preventivas, si cabe, que en otros sectores. Los recursos y esfuerzos deben ser aún mayores, con el objetivo del umbral 0 de organismos nocivos y sin alterar el normal funcionamiento de las instalaciones.

Las especies que pueden afectar son las mismas que en otro tipo de establecimientos, como la hostelería, pues hay alimentos y áreas con similares características. Se añade además el riesgo de contaminación de zonas blancas, como quirófanos, que requieren unas condiciones asépticas especiales. Y no podemos obviar el riesgo de legionelosis en sistemas de ACS y AFCH o torres de refrigeración, pues los residentes son población más susceptible.

La actividad es constante, tanto de día como de noche. En consecuencia, usar procedimientos sin químicos o que no requieran plazos de seguridad es primordial.


Aportamos soluciones adaptadas al entorno sanitario. En los siguientes enlaces encontrarás información para resolver los problemas de plagas más frecuentes en centros sanitarios y socio-sanitarios:

Ya has encontrado a los mejores profesionales y más experimentados en el control de plagas en centros sanitarios de Huesca y provincia. También damos cobertura en otras provincias.
Nuestro lema es nuestra web: SIN BICHOS.
Nuestro objetivo es que tu centro sanitario o socio-sanitario esté SIN BICHOS.

 

Ambién sin bichos | Huesca | Aragón

Llama 24 horas: 974 23 21 19

Whastapp: 607 60 77 91

Pregúntanos en el chat

O envíanos un formulario

Management System
ISO 9001:2015

ISO 14001:2015

www.tuv.com

ID 9105072980

© 2018 Todos los derechos reservados. Ambién Pirineos, S.L

shield.png

Página web diseñada por

firma mail.png