SOY UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Las comunidades de propietarios y urbanizaciones presentan unos tipos de plagas también comunes, que pueden afectar a una o a varias propiedades. En general, será más eficaz y económico afrontar el problema desde un enfoque comunitario.

Si eres un administrador de fincas, un presidente de comunidad o un vecino, seguro que tienes otras cuestiones más importantes que requieren tu atención y no un problema de plagas. Nosotros queremos ser tu empresa de control de plagas de confianza y así te despreocupas, déjalo en nuestras manos con la confianza de que se resolverá del mejor modo y al menor coste posible. 

Las cucarachas son muy habituales en algunas viviendas. Tratarlas en conjunto es más económico y sobretodo, eficaz. Las cucarachas no distinguen el límite de propiedad. Una vivienda libre de cucarachas puede ser infestada en el futuro por otra colindante que esté afectada. Las aplicaciones con insecticidas de aerosol no resuelven los problemas, los dispersan. Los cebos domésticos son efectivos solo con niveles de plaga pequeños y los ultrasonidos son un absoluto timo. Nuestros procedimientos usan productos sin plazo de seguridad, NO ES PRECISO DESALOJAR LA VIVIENDA y la garantía la damos por escrito.

Los roedores son otro problema frecuente y sucede algo similar a las cucarachas. Pueden pasar de unas viviendas a otras y se deben buscar soluciones globales, no individuales. Los raticidas de uso doméstico tienen menor concentración que los profesionales, con los cepos se resuelven problemas puntuales. El control de los roedores no solo se basa en la colocación de cebos o trampas, es una tarea que combina distintos procedimientos, una visión del conjunto de las instalaciones, la investigación de las causas, aplicación de medidas correctoras y barreras; en resumen, un trabajo de profesionales.

Estamos para ayudarte. En los siguientes enlaces encontrarás información para resolver los problemas de plagas más frecuentes en tu comunidad o urbanización:

 

Ya has encontrado a los mejores profesionales y más experimentados en el control de plagas de comunidades de Huesca y provincia. También damos cobertura en otras provincias.
Nuestro lema es nuestra web: SIN BICHOS.
Nuestro objetivo es que tu vivienda y tu comunidad estén SIN BICHOS.

 

Descarga más información

Ambién sin bichos | Huesca | Aragón

Llama 24 horas: 974 23 21 19

Whastapp: 607 60 77 91

Pregúntanos en el chat

O envíanos un formulario

Management System
ISO 9001:2015

ISO 14001:2015

www.tuv.com

ID 9105072980

© 2018 Todos los derechos reservados. Ambién Pirineos, S.L

shield.png

Página web diseñada por

firma mail.png