SOY UN CENTRO DEPORTIVO


Los gimnasios y centros deportivos suelen tener  un horario amplio y con momentos de gran afluencia de usuarios, lo que dificulta realizar aplicaciones químicas de control directo. Así son más importantes las medidas preventivas, si cabe, que en otros sectores, para no alterar el normal funcionamiento de las instalaciones.

Las especies que pueden afectar son las mismas que en otro tipo de establecimientos, pues puede haber  alimentos y áreas con humedad. Se añade además el riesgo de contaminación en vestuarios, zona de spa, salones y equipos. Y no podemos obviar el riesgo de legionelosis en sistemas de ACS y AFCH y jacuzzis, que son instalaciones afectadas por el R.D. 865/2003.

Aportamos soluciones adaptadas al entorno de centros deportivos. En los siguientes enlaces encontrarás información para resolver los problemas de plagas más frecuentes en centros sanitarios y socio-sanitarios:

 

Ya has encontrado a los mejores profesionales y más experimentados en el control de plagas en centros deportivos de Huesca y provincia. También damos cobertura en otras provincias.
Nuestro lema es nuestra web: SIN BICHOS.
Nuestro objetivo es que tu centro sanitario o socio-sanitario esté SIN BICHOS.

 

Ambién sin bichos | Huesca | Aragón

Llama 24 horas: 974 23 21 19

Whastapp: 607 60 77 91

Pregúntanos en el chat

O envíanos un formulario

Management System
ISO 9001:2015

ISO 14001:2015

www.tuv.com

ID 9105072980

© 2018 Todos los derechos reservados. Ambién Pirineos, S.L

shield.png

Página web diseñada por

firma mail.png