SOY GRANJERO

Conocemos bien tus problemas de plagas y cómo resolverlos. Hasta ahora lo has intentado solo, pero déjanos ayudarte. Esto no significa que tu responsabilidad quede cubierta solo con pagar nuestros servicios. Así no podremos, necesitamos contar con tu colaboración.

Cualquier tipo de granja tiene una gran cantidad de alimento y agua disponibles, con buena temperatura y alta humedad. Todo esto atrae roedores, aves, incluso cucarachas. También hay gran presencia de estiércol o purines, lo que produce moscas y otros pequeños dípteros. En las granjas con cama para el ganado o las aves, aparecen parásitos como pulgas, alphitobius, ácaros, …. Lo que todas tienen en común es que las condiciones ambientales que favorecen la plaga son elevadas. Resolver problemas de ese nivel es complejo, necesitamos trabajar codo con codo, sin tu ayuda no podemos y tú solo, sin nosotros, tampoco. 

 

Si estás de acuerdo, nos entenderemos, sigue leyendo. Ya no sirve usar raticida indiscriminadamente, sin control. Tampoco debes aplicar fitosanitarios del campo para matar los insectos de la granja, …. La seguridad de tus animales y tu propia salud no debes ponerlas en riesgo, al margen de cometer ilegalidades.

Te proponemos afrontar los problemas de otro modo y siempre colaborando:

  • Realizar un diagnóstico de situación que lleve a un Plan de Actuación proporcional.

  • Identificación de deficiencias en la granja que favorezcan las plagas

  • Aplicación de medidas correctoras para eliminar estas deficiencias en el plazo más rápido posible.

  • Reservar recursos suficientes para acometer los costes de la ejecución de las acciones correctoras.

  • Dar prioridad a las barreras físicas que impidan o limiten el acceso de las plagas.

  • En última instancia, aplicar criterios racionales y sostenibles en la dispersión de biocidas, siempre con seguridad y nunca de forma sistemática e indiscriminada.

  • Implicación del granjero y del controlador de plagas en trabajar conjuntamente, cada uno en sus parcelas de responsabilidad.


Para terminar de convencerte, en los siguientes enlaces encontrarás más información para resolver los problemas de plagas más frecuentes en tu granja:

Ya has encontrado a los mejores profesionales y más experimentados en el control de plagas en las granjas de Huesca y provincia. También damos cobertura en otras provincias.
Nuestro lema es nuestra web: SIN BICHOS.
Nuestro objetivo es que tu granja esté SIN BICHOS.

 

Ambién sin bichos | Huesca | Aragón

Llama 24 horas: 974 23 21 19

Whastapp: 607 60 77 91

Pregúntanos en el chat

O envíanos un formulario

Management System
ISO 9001:2015

ISO 14001:2015

www.tuv.com

ID 9105072980

© 2018 Todos los derechos reservados. Ambién Pirineos, S.L

shield.png

Página web diseñada por

firma mail.png