SOY UNA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Tanto si eres una gran industria alimentaria o una pequeña empresa familiar o un autónomo, sabemos lo que necesitas.

La seguridad de los alimentos que produces, almacenas o manipulas es la máxima prioridad. Hay distintas plagas asociadas a cada sector alimentario, algunas son comunes. Todas se deben prevenir, no debes esperar a tener el problema o que la inspección sanitaria lo obligue. 

Tu soporte económico, el de tu familia y el de tus trabajadores lo obtienes de las ventas de los alimentos que produces o comercializas. Tus clientes no van a tolerar que lleguen contaminados o dañados.

Los sistemas APPCC o el autocontrol, son obligados en cualquier tamaño de industria alimentaria. El Plan de higiene de control de organismos dañinos es un puntal importante de la seguridad de tus alimentos, al mismo nivel y en colaboración con el Plan de Limpieza.

Debes dar un gran valor a un buen servicio de control de plagas, de ello dependen tus ventas y el prestigio de tu marca. Si eres proveedor de otras empresas mayores o aspiras a serlo, van a ser muy exigentes con este tema, conviene que vayas bajando tu umbral de tolerancia a las plagas y no te conformes con lo mínimo al menor coste, solo por cubrir el expediente.

Si ya tienes o quieres implantar normas de seguridad alimentaria como AIB, BRC, IFS, ISO 22000, o recibes auditorías de clientes, somos el tipo de empresa de control de plagas que necesitas:

  • Aplicamos los criterios de buenas prácticas en el control de plagas que indica la norma UNE 171210, que adaptamos a la norma de seguridad alimentaria que el cliente tenga implantada.

  • Diagnóstico de situación, con un plan de acción y evaluaciones posteriores.

  • Identificación de deficiencias y medidas correctoras propuestas, con seguimiento hasta su resolución.

  • Métodos de prevención y control sin biocidas.

  • Profesionales muy experimentados en la industria alimentaria de cualquier sector.

  • Informes de tendencias.

  • Posibilidad de mayores frecuencias en las revisiones de zonas sensibles, incluso de instalar una red de estaciones de control con sensores telegestionados las 24 horas x 365 días.

  • Gestión de los servicios con aplicación informática IgeoERP, el software más especializado del control de plagas. 

  • Registro individualizado de cada punto de control, lo que permite estadísticas, gráficas e informes, por zonas, tipos de puntos de control, etc.

  • Accesos al Portal Cliente para el seguimiento de los servicios, de toda la documentación técnica y administrativa, gestión de avisos e incidencias.

  • Tenemos certificados de gestión de la calidad ISO 9001:2015 y de gestión medioambiental ISO 14001:2015.

 


¿Todavía no te convence?. En los siguientes enlaces encontrarás más información para resolver los problemas de plagas más frecuentes en tu industria alimentaria:

 

Ya has encontrado a los mejores profesionales y más experimentados en el control de plagas de la industria alimentaria de Huesca y provincia. También damos cobertura en otras provincias.
Nuestro lema es nuestra web: SIN BICHOS.
Nuestro objetivo es que tus alimentos estén SIN BICHOS.

 

Ambién sin bichos | Huesca | Aragón

Llama 24 horas: 974 23 21 19

Whastapp: 607 60 77 91

Pregúntanos en el chat

O envíanos un formulario

Management System
ISO 9001:2015

ISO 14001:2015

www.tuv.com

ID 9105072980

© 2018 Todos los derechos reservados. Ambién Pirineos, S.L

shield.png

Página web diseñada por

firma mail.png