Valores
1. El trabajo bien hecho es el primer mandamiento de la empresa. Los resultados económicos son una consecuencia al buen hacer, que llega por su peso.
2. Al cliente siempre se le dice la verdad, se le aconseja lo más conveniente para sus necesidades y tiene derecho a conocer todos los detalles de lo que contrata.
3. El precio es proporcional al servicio prestado y debe ser justo para ambas partes. Esto asegura la continuidad de la relación, la supervivencia de las empresas, sus puestos de trabajo, la renovación de recursos, la formación y el desarrollo.
4. Consideramos al Controlador de Plagas como una profesión muy digna e imprescindible en el desarrollo de nuestra sociedad moderna. Trabajamos por un entorno limpio, “sin bichos”, lo que protege nuestros alimentos, nuestra agua, nuestro aire, en definitiva, nuestra salud.
5. No somos contaminadores, buscamos soluciones sin químicos en la medida de lo razonable, siendo esta la última opción y buscando los biocidas menos nocivos.
6. La excelencia en el trabajo solo la podemos mantener con un equipo humano estable, pagado dignamente, bien formado, apasionado por su profesión.
7. Nos gustan los cambios, innovar y equivocarnos, para al final acertar.
8. Reinvertir, antes que repartir.