Nuestra historia

Somos profesionales desde 2003, "sinbichos" es nuestro lema y nuestra web. Mantenemos tu hogar, tu local, tu negocio, tu granja, ... "sin bichos". Todo ello de la forma más limpia, segura, eficaz y barata que seamos capaces.


Nuestro ámbito geográfico es fundamentalmente Huesca y Zaragoza (Aragón, España), pero todos los clientes son importantes.


Controlamos plagas y lo hacemos bien, nos gustan los retos y los afrontamos sin dudarlo. El precio no es lo prioritario, queremos hacer bien nuestro trabajo por encima del beneficio. 


Somos una empresa de confianza, con un equipo humano de confianza. No escatimamos en medios ni en formación. Tenemos una gran responsabilidad que cumplir. La salud está en juego. 

Misión

Preservar de organismos nocivos todos los entornos humanos de nuestro ámbito geográfico (provincia de Huesca y limítrofes), usando métodos y procedimientos legales y sostenibles, aplicados por un equipo humano estable, bien formado, con los medios materiales y tecnológicos más idóneos. En resumen, hacer realidad nuestro lema: “sin bichos”.

Visión

Queremos ser diferentes en positivo. Nos vemos como una empresa que investiga y experimenta, que se adapta a los cambios futuros a un ritmo acelerado, que apuesta por el desarrollo sostenible, con un gran equipo humano al que le gusten los retos y se crezca en las dificultades, cuya mayor satisfacción sea resolver los problemas de nuestros clientes y ver cumplidas sus expectativas.

Valores

1. El trabajo bien hecho es el primer mandamiento de la empresa. Los resultados económicos son una consecuencia al buen hacer, que llega por su peso.


2. Al cliente siempre se le dice la verdad, se le aconseja lo más conveniente para sus necesidades y tiene derecho a conocer todos los detalles de lo que contrata.


3. El precio es proporcional al servicio prestado y debe ser justo para ambas partes. Esto asegura la continuidad de la relación, la supervivencia de las empresas, sus puestos de trabajo, la renovación de recursos, la formación y el desarrollo.


4. Consideramos al Controlador de Plagas como una profesión muy digna e imprescindible en el desarrollo de nuestra sociedad moderna. Trabajamos por un entorno limpio, “sin bichos”, lo que protege nuestros alimentos, nuestra agua, nuestro aire, en definitiva, nuestra salud.


5. No somos contaminadores, buscamos soluciones sin químicos en la medida de lo razonable, siendo esta la última opción y buscando los biocidas menos nocivos.


6. La excelencia en el trabajo solo la podemos mantener con un equipo humano estable, pagado dignamente, bien formado, apasionado por su profesión.


7. Nos gustan los cambios, innovar y equivocarnos, para al final acertar.


8. Reinvertir, antes que repartir.

Ambién sin bichos | Huesca | Aragón

Llama 24 horas: 974 23 21 19

Whastapp: 607 60 77 91

Pregúntanos en el chat

O envíanos un formulario

Management System
ISO 9001:2015

ISO 14001:2015

www.tuv.com

ID 9105072980

© 2018 Todos los derechos reservados. Ambién Pirineos, S.L

shield.png

Página web diseñada por

firma mail.png