SIN CHINCHES: Desinsectación.
Las chinches de las camas son una plaga emergente que está en continua expansión, debido principalmente a la movilidad de las personas en la sociedad actual. Cada vez es más frecuente encontrarnos con este problema en establecimientos turísticos de todas las categorías, que luego se traslada a los hogares en la ropa y el equipaje.
Puede tener consecuencias muy negativas para la buena imagen de un hotel, albergue, casa rural, etc. Una prevención total resulta imposible y nadie está exento del peligro en una sociedad tan globalizada. Las redes sociales o las plataformas de opinión de clientes pueden ser armas muy peligrosas.
Si eres un afectado por chinches en un establecimiento turístico, actúa con responsabilidad:
-
Tú eres una víctima, pero el titular del establecimiento, también es víctima.
-
Tú tendrás que procurar no contaminar tu hogar con chinches o tratarlos si ya es tarde, pero el establecimiento también.
-
Tú no eres responsable, pero el titular del establecimiento tampoco, algún huésped como tú le ha llevado el problema.
-
Ninguno de los implicados ha actuado de mala fe, ni ha sido descuidado en sus funciones.
-
Las chinches son oportunistas y se han aprovechado de todos vosotros.
Si eres un titular de un establecimiento turístico y detectas chinches, también debes actuar con responsabilidad:
-
Llama a un profesional y sigue al pie de la letra sus instrucciones, no lo intentes por tu cuenta.
-
Bloquea la habitación afectada y las colindantes a los lados y arriba y abajo.
-
No apliques insecticidas.
-
Todo lo que salga de la habitación debe ir en bolsas cerradas y precintadas, hasta que se puedan tratar.
-
Disponemos de Programas de Autocontrol específicos para prevenir las chinches en alojamientos turísticos.
Su control entraña una dificultad especial porque se trata de insectos que se refugian en lugares inverosímiles y pueden pasar sin alimento durante varios meses. Lo importante entonces es reconocer los primeros síntomas y actuar con rapidez. Es fundamental aislar la habitación afectada y todos sus enseres para no diseminar la plaga; el siguiente paso es contactar con profesionales.
-
Nuestra respuesta es inmediata. Es vital informar al cliente de las medidas necesarias para evitar la dispersión de la plaga y aplicar inmediatamente los tratamientos de control.
-
Realizamos una inspección minuciosa, desmontando aquellos elementos que pueden servir de cobijo a las chinches: lamas del somier, patas y cabecero de las camas, enchufes e interruptores, rodapiés, ...
-
Nuestro personal tiene amplia experiencia en estos tratamientos complejos y especiales, combinando varias técnicas y métodos.
-
En la medida de lo posible tratamos de usar productos y procedimientos sin plazo de seguridad para evitar desalojar la habitación o vivienda.
-
Las aplicaciones químicas se complementan con otras medidas de carácter físico: cámara de calor, tierra de diatomeas, fundas de colchón, aspiración...
Ya has encontrado a los mejores profesionales para eliminar chinches en Huesca y provincia. También damos cobertura en otras provincias.
Nuestro lema es nuestra web: SIN BICHOS.
Nuestro objetivo es que tu habitación esté SIN CHINCHES.
