SIN ESTORNINOS: Control de aves.

Son aves migratorias que cada otoño-invierno acuden en gran número a pernoctar en dormideros nocturnos de muchas ciudades. Utilizan las copas de los árboles en parques y jardines al abrigo de la mayor temperatura que ofrece la ciudad. Las consecuencias son graves: 

  • Suciedad abundante en el suelo, mobiliario urbano, parques infantiles, vehículos aparcados. Los trabajos de limpieza son contantes y caros.

  • Malos olores y molestias a los vecinos.

  • Tejados próximos con suciedad y  tejas dañadas.

  • Afecciones por neumonías asociadas a las aves.


Desde  2005 estamos trabajando en el control de estorninos, principalmente en la ciudad de Huesca y otras poblaciones de nuestro entorno. Podemos afirmar que es una labor constante y difícil, pero los resultados demuestran que vamos en la dirección correcta.

Los procedimientos que aplicamos son todos disuasorios, fruto de la experimentación e investigación al respecto de algunos pioneros en España cuya colaboración y  asesoramiento técnico han sido de vital importancia para nosotros. 

La combinación de métodos es importante, pero se requiere además una gran constancia y regularidad en las acciones disuasorias.

El seguimiento de la evolución de la plaga es necesario para planificar las actuaciones y conocer su eficacia una vez aplicadas. Para ello realizamos conteos semanales de la población de estorninos que son un indicador principal de nuestra labor.

Es importante que los Ayuntamientos se apliquen en el control de las primeras fases de presencia de estorninos en sus parques y jardines. Cuanto antes se lucha contra la plaga, más fácil resulta controlarla con éxito. Los elevados costes de los trabajos de limpieza y las molestias a los ciudadanos justifican sobradamente una inversión en programas de control.  

Ya has encontrado a los mejores profesionales y más experimentados para el control de estorninos en Huesca y provincia. También damos cobertura en otras provincias.
Nuestro lema es nuestra web: SIN BICHOS.
Nuestro objetivo es que tu ciudad, tu parque esté SIN DORMIDEROS URBANOS DE ESTORNINOS.

 

Descarga más información

Ambién sin bichos | Huesca | Aragón

Llama 24 horas: 974 23 21 19

Whastapp: 607 60 77 91

Pregúntanos en el chat

O envíanos un formulario

Management System
ISO 9001:2015

ISO 14001:2015

www.tuv.com

ID 9105072980

© 2018 Todos los derechos reservados. Ambién Pirineos, S.L

shield.png

Página web diseñada por

firma mail.png