SIN BICHOS: Tratamientos especiales

La frase da nombre a nuestra web y entraña un compromiso directo y concreto. Somos profesionales que damos soluciones a cualquier problema ambiental ocasionado por “bichos”.
En otras secciones exponemos nuestros servicios para las plagas más habituales. Aquí queremos agrupar una serie de plagas menos frecuentes, generalmente imprevisibles, pero no por ello carecen de importancia para nosotros. 


Tenemos los profesionales mejor formados y con más experiencia para que cualquier dependencia esté:

  • Sin avispas: Disponemos de equipos de protección y experiencia para solucionar problemas de avispas de cualquier tipo.

  • Sin pulgas: Nuestro servicio se extiende tanto a viviendas y locales, como a granjas de ganado, donde garantizamos nuestra eficacia con una sola aplicación. Efecto insecticida combinado para adultos y larvas.

  • Sin gorgojos: Estamos autorizados para tratamientos con gases especiales de Fosfuro de Aluminio y Magnesio. 

  • Sin ácaros: Conocemos las técnicas para eliminar los ácaros del polvo tanto en moquetas y tejidos, como en conductos de aire acondicionado.

  • Sin escarabajos: Se engloban todos los coleópteros en general, la mayoría inofensivos,  pero su presencia en determinados lugares resulta molesta. Podemos evitarla. 

  • Sin pececillos de plata: Inofensivo, incluso simpático, pero no deseado en archivos y bibliotecas. También lo controlamos sin daños a los documentos o libros.


Ya has encontrado a los mejores profesionales para eliminar cualquier bicho en Huesca y provincia. También damos cobertura en otras provincias
Nuestro lema es nuestra web: SIN BICHOS.
Nuestro objetivo es que tu local, industria o vivienda esté SIN BICHOS.

 

Descarga más información

Ambién sin bichos | Huesca | Aragón

Llama 24 horas: 974 23 21 19

Whastapp: 607 60 77 91

Pregúntanos en el chat

O envíanos un formulario

Management System
ISO 9001:2015

ISO 14001:2015

www.tuv.com

ID 9105072980

© 2018 Todos los derechos reservados. Ambién Pirineos, S.L

shield.png

Página web diseñada por

firma mail.png