SIN PALOMAS: Control de aves.

Elaboramos Programas de Control para ayuntamientos, empresas de cereales, fábricas de piensos, industrias harineras y comunidades de vecinos; todos ellos personalizados y adaptados a cada situación. 

 

Cuando decimos sin palomas no tiene un significado textual. No pretendemos, y además es imposible, erradicar las palomas de nuestro entorno. El objetivo es reducir la superpoblación a niveles tolerantes que permitan gozar a los ciudadanos de una  presencia controlada de las palomas en nuestras ciudades y pueblos sin producir perjuicios.

La superpoblación de  palomas (Columbia livia) constituye quizá la mayor y más frecuente plaga de aves de los últimos años, generando una gran cantidad de problemas, que resumimos a continuación:

  • Sanitarios: son portadoras de parásitos, como ácaros, garrapatas, etc. Asociadas a ellas existen graves enfermedades como la toxoplasmosis, salmonellas y neumonías. 

  • Urbanos: los excrementos son el mayor problema, ocasionan malos olores, dañan muchos materiales y atoran bajantes y cañerías.

  • Sociales: algunas personas encuentran satisfacción en suministrar alimento a las palomas en plazas, parques, etc. No son conscientes de que están generando un grave perjuicio a la comunidad de ciudadanos, pues favorecen con su actitud el crecimiento desmesurado de la población de palomas. Estas situaciones llevan a veces a enfrentamientos entre vecinos de consecuencias impredecibles.


Nuestros programas de control para reducir la población de palomas se apoyan en 3 puntos básicos:

  • Reducción del alimento: 

    • Informar a los alimentadores compulsivos.

    • Buscar industrias o lugares de alimentación para aplicar medidas que eviten el acceso de las palomas al alimento o al agua.

  • Reducción de los refugios:

    • Identificar casas deshabitadas o palomares incontrolados para que sus propietarios apliquen medidas correctoras.

    • Instalar medios disuasorios o excluyentes en fachadas, patios de luces, monumentos, etc.

  • Capturas: Realizar la función natural de un “depredador”, que no existe en el ámbito urbano. Aplicamos una gestión sostenible para las palomas capturadas. No vendemos palomas ni hacemos negocio con ellas.


Nuestra experiencia es máxima en la aplicación de programas de control y en la  instalación de sistemas disuasorios. Conocemos perfectamente qué es lo que funciona y lo que no funciona. 
Constantemente investigamos y probamos nuevos métodos. Actualmente tenemos en periodo de ensayo un proyecto de palomares controlados. 

Tenemos personal expresamente destinado al control de aves, cuya formación, experiencia y dedicación supera con creces el nivel habitual. Exigimos una implicación especial que al final marca la diferencia entre el fracaso y el éxito. Otras empresas de control de plagas utilizan sus medios y personal de forma simultánea con otros servicios y así no obtienen los mismos resultados. 

Ya has encontrado a los mejores profesionales para el control de palomas en Huesca y provincia. También damos cobertura en otras provincias.
Nuestro lema es nuestra web: SIN BICHOS.
Nuestro objetivo es que tu ciudad, industria o edificio esté SIN SUPERPOBLACIÓN DE PALOMAS.

 

Descarga más información

Ambién sin bichos | Huesca | Aragón

Llama 24 horas: 974 23 21 19

Whastapp: 607 60 77 91

Pregúntanos en el chat

O envíanos un formulario

Management System
ISO 9001:2015

ISO 14001:2015

www.tuv.com

ID 9105072980

© 2018 Todos los derechos reservados. Ambién Pirineos, S.L

shield.png

Página web diseñada por

firma mail.png