SIN PULGAS: Desinsectación.

Ya habrás observado que las pulgas saltan y pican. Su hábitat más frecuente son las zonas donde hay animales, ya sean mascotas o ganado, pues se alimentan de su sangre. En caso de no disponer de un huésped cercano a quien picar, pueden estar inactivas durante largos periodos, pero al detectar la presencia de un nuevo huésped se lanzan a por él con hambre y con saña.

Es muy importante mantener un buen estado de limpieza en las áreas de mascotas y ganado, así como aplicarles tratamientos antiparasitarios periódicos, siguiendo las recomendaciones veterinarias. Este procedimiento es el más eficaz.

Pero si se han descontrolado las pulgas y tienes tu casa o tu granja con pulgas, podemos solucionarlo. Será más sencillo y eficaz con tu ayuda, te daremos las recomendaciones necesarias y aplicaremos un procedimiento combinado para controlar el problema en un único tratamiento para todo el ciclo: huevos, larvas y adultos. 

  • Aplicación larvicida y adulticida combinadas.

  • Recomendaciones al cliente para facilitar su control y que no se vuelva a repetir.

  • Nuestro personal tiene amplia experiencia en estos tratamientos complejos y especiales, combinando varias técnicas y métodos.


Ya has encontrado a los mejores profesionales para eliminar pulgas en Huesca y provincia. También damos cobertura en otras provincias.
Nuestro lema es nuestra web: SIN BICHOS.
Nuestro objetivo es que tu casa o tu granja estén  SIN PULGAS.

 

Descarga más información

Ambién sin bichos | Huesca | Aragón

Llama 24 horas: 974 23 21 19

Whastapp: 607 60 77 91

Pregúntanos en el chat

O envíanos un formulario

Management System
ISO 9001:2015

ISO 14001:2015

www.tuv.com

ID 9105072980

© 2018 Todos los derechos reservados. Ambién Pirineos, S.L

shield.png

Página web diseñada por

firma mail.png